Novedades

ANTICONGELANTE ORGÁNICO

ANTICONGELANTE ORGANICO

 

Desarrollado con materias primas orgánicas dan un excelente comportamiento frente a la corrosión con una vida más larga que los productos convencionales.

 

 

 

REFRIGERANTE ANTICONGELANTE ENERGÍA SOLAR

 

Utilizando como base el propilenglicol y estudiado para los sistemas de producción de energía solar térmica, y aquellos sistemas de transporte térmico donde se requiera un fluido no nocivo, evitando la contaminación nocividad del agua de la red u otros fluidos o sistemas en caso de comunicación accidental de los circuitos.

 

 

 

 

AdBlueAdBlue

Producto para bajar la emisión de óxidos de nitrógeno a la atmósfera en los motores diesel, fabricado según la norma DIN 70070 y de obligado cumplimiento por las normativas europeas.

 

 

Productos

Karkimic fabrica aceites y valvulinas para el motor, refrigerante-anticongelante (fluidos térmicos) para el circuito de refrigeración, líquido de frenos, lavaparabrisas, aerosoles, lubricantes y productos de limpieza tanto específica como de mantenimiento.
Los productos Karkimic se han diseñado con las más innovadoras ideas que han surgido en el mercado, siendo respetuosos con el medio ambiente, (los aerosoles de Karkimic son de última generación y nunca han utilizado propelentes que puedan dañar la capa de ozono), siguiendo las normas directivas que afectan al producto, así como las que se están exigiendo en el mercado por parte de los fabricantes de automóviles y las que han marcado nuestros clientes.